"Vegeta, el saiyajin heredero del espacio"

Por Saiya Elite

chica_saiyajin@hotmail.com

Lo que le espera al pobre príncipe

 

Bulma sonrió.-Chichi ven que quiero hablar algo en privado.-

 

Ambas se alejaron de los 2 saiyas y se fueron a un rincón un tanto lejos de la sala.

 

-Esta será una segunda luna de miel para tí Chichi, no dejes pasar esta oportunidad.-Bulma le guiñó el ojo.-

 

-Ay Bulma tu siempre pensando en eso.-Ella viró la cara muy sonrojada.

 

Vamos Chichi, no seas tan reservada, hay que aprovechar estas oportunidades, para lo que tu sabes.-Bulma le guiñó el ojo con complicidad.

 

-Creo que tienes razón Bulma.-

 

-Porsupuesto.-

 

Goku se acercó a las 2 mujeres que cuchicheaban con picardía.

 

-¿De que estan hablamdo?.-

 

-Asuntos de mujeres.-Dijo Bulma cruzandose de brazos, como lo solía hacer el príncipe.

 

Goku la miró un tanto sorprendido. "Lo Vegeta se le esta pegando."Penso con una sonrisa finjida y algo nerviosa.-¿Cuando será el viaje.?

 

-mmm...realemente no se, Vegeta me pidió unos días para comunicar esta noticia mmmm.-

 

-Supongo que para mañana.-

 

-¿Mañana?.-Preguntó Chichi.-

 

-Si, no creo que necesite de mucho tiempo para decir que tiene un hijo y que lo llevará al planeta para que pase un tiempo junto a el.-

 

Goku se quedo serio pensando la situación.-¿Y donde es ese famoso planeta?.-

 

Chichi lo miró con los ojos en forma de rendijas.-No te importa la localización de ese planeta.-

 

-Pero chichi, solo era una pregunta nada mas.-

 

-Pobre de ti, si se te llegara ocurrir la brillante idea de dejarme sola otra vez, no habrá mas comida para ti,¿me oíste?.-

 

Goku solo se llevo la mano detras de la cabeza con una gota de sudor en la frente.-"Trendré que ser muy cuidadoso, si quiero irme."

 

 

Este bueno muchachos, los tengo que dejar, el trabajo me llama y la corporación no se maneja sola.-Bulma le dió un beso de despedida a Chichi a Goku y por último al pequeño Goten que estaba viendo sus caricaturas favoritas.

 

Bulma salió de la modesta casa y se metió en su nave, despegando inmediatamente, mientras los Son la despedian alzando sus manos.

 

-Ahora que Bulma se fue, me pondré a cocinar y tu Goten empieza a empacar tus cosas.-

 

- Si mama lo haré ahora mismo.-El pequeño corrió enseguida a su cuarto.

 

Solo Goku se quedó con una carita de pena.

 

-Quita esa cara Goku.-Le dijo su esposa.

 

-aaaaaaaahh.- un suspiro en Goku no se hizo esperar y entro en la casa sin decir ni  pío.

 

Chichi vió a goku con un poco de pena."Es una lástima que prefieras estar en cualquier lugar lejos de casa, a que pasar tiempo conmigo."Pensó Chichi un poco llorosa, procediendo a entrar a su hogar para preparar el almuerzo.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Ya había llegado el ocaso en el planeta Vejita y el príncipe estaba algo melancólico viendo la caída del sol dede la terraza del castillo."Será que yo caeré como ese sol, ¿cuando llegue la oscuridad?, no esperaría a que me hechen y dudo mucho que lo hicieran, yo mismo daría la media vuelta,  para retirarme con el orgullo en alto, pero sin llevar ya el título del príncipe saiyajin, sería duro para mí, pero todo se supera en la vida."

 

Kabbitsu entró a la terraza, pero fue observado inmediatamente por el rey Vegeta.

 

-¿Que es lo que quieres Kabbitsu.?-Preguntó el príncipe enojado por su repentina aparición.

 

Kabbitsu se arrodilló para saludar al rey.--Disculpe majestad, solo vine a avisarle que la noticia ya se dió a conocer por todo el planeta Vejita.-"No se puede leer su mirada, pero al parecer esta tranquilo y le da igual lo que se dice de el."

 

-Hmp- ¿y?.-

 

-Pues verá  alteza, como ya se imaginará, esta noticia causó polémica en el planeta, muchos saiyajins, renegaron de usted y otros pues se llevaron un susto con la noticia, pero al saber que su hijo, el príncipe Trunks, es muy fuerte y se puede transformar en ssj les pareció aceptable su heredero.-

 

Vegeta soltó un lago suspiro imperceptible."Pensé que la situación se iba a poner realmente fea, pero que suerte que no fue así."

 

-Verá, alteza, lo de su hijo fue una noticia impactante para todos incluso para mí, no me lo esperaba, pero a diferencia de otros saiyajins yo si lo entiendo y también lo importante es que su hijo sea muy fuerte y honre a nuestra sangre, si fuera debil yo creo que eso si sería deshonra.-Aclaró Kabbitsu.

 

A Vegeta le alegro ese razonamiento de Kabbitsu, no en valde el fue alguna vez  miembro de la Elite de Vejitasei.-Tienes razón Kabbitsu, me agrada que al menos tu y otros saiyajins si sepan usar la cabeza.-

 

Kabbitssu continuó arrodillado y con el puño a la altura del pecho.-Se lo agradesco majestad.-

 

-Kabbittsu, levantate.-Ordenó  Vegeta muy firme y con una mirada que helaba los huesos a cualquiera.-

 

El saiya obedeció y se puso en pie.-Dime algo Kabbitsu, en el antiguo Vejitasei, ocurrió algo asi, me refiero a si un saiyajin quebranto las reglas y tuvo un hijo Hibrido.

 

-Majestad, su caso no ha sido el primero en la historia, se supieron de muchos casos así, pero lastimosamente esos híbridos resultaron ser muy debiles, mas debiles que los saiyajins de clase baja, un rango que no era aceptable para un guerrero y su destino fue la muerte tanto para los padres como para los hijos.

 

-¿Eso se dió en vejita?, no recuerdo haber visto algo así.-Preguntó el príncipe algo turbado.

 

-Exactamente en Vejitasei no nacieron esos híbridos, esas circunstancias se dieron en las colonias conquistadas por nosotros, osea en otros planetas.-

 

-Lo imaginaba..-Murmuró el príncipe.

 

-Majestad, ¿Cuando viene el príncipe Trunks?.-

 

-No lo sé, pero debe de venir en unos dias, quizas pasado mañana.-

 

-Si me lo permite alteza, me gustaría conocer a su hijo personalmente.-

 

Vegeta lo miró con una sonrisa sarcastica.- Esta bien Kabbitsu, si quieres comprobar sus poderes yo mismo le diré que te de una demostración.

 

Kabbitsu sonrió complacido, exactamente el no quería un combate, solo quería ver a el niño de cerca para saber como era un hibrido, nada mas y tambien no estaria mal comprobar lo que decia su padre,podría ser que le estuviera tirando demasiadas flores.

 

-Ve a decirle al regente que  tenga lista una habitación para el príncipe Trunks y la quiero cerca de la mía.-

 

-Si alteza con su permiso.-Se retira Kabbitssu para cumplir las órdenes.

 

Vegeta se dió vuelta y se percató que el sol ya se había ocultado.-Espero que Trunks se comporte muy bien, cosa que no creo, tendré que intentar quitarle esas costumbres amariconadas de los humanos,como eso de llevar pijama de animalitos y dormir con peluches.-El príncipe rió con malicia.-De aquí vas a salir como todo un hombre Trunks, un verdadero príncipe saiyajin.-Vegeta se retiró del lugar para bajar a cenar algo.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Trunks había llegado mas temprano a casa, como era el último día de clase solo se dió una pequeña fiesta para despedir a los niños.

 

Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿donde estas?.-Gritaba el pequeño buscando a Bulma por todas partes.

 

Bulma salió de la sala con un cigarro en la mano.

 

El pequeño se tiró a los brazos de su madre.-Y dime mama ¿hablaste con la mama de Goten?, ¿te dió permiso?, ¿cuando nos vamos.?.-

 

-Trunks solo una pregunta a la vez jejeje.-

 

-Es la emoción mamá.-

 

-Bueno, te entiendo y te diré que te has salido con la tuya mi guerrero.-

 

-Siiiiiiiiiiiiii, fantastico, gracias mamá, no se que haría sin ti, dime mama ¿cuando nos vamos.?-

 

-Hable con Chichi y quedamos que sería para mañana en la mañana, seguro que Goku trae a Goten con la teletransportación hasta la corporación capsula y yo los llevare con la muñequera hasta ese planeta.

 

-Mama, ¿porque no nos lleva el señor goku hasta ese planeta.?-

 

Bulma tosió  el humo del cigarrillo.-Porque si va Goku a ese planeta, estoy segura de que no querra devolverse para la Tierra y Chichi se molestará mucho, ademas olvidas el caracter de tu padre, suficiente para el será ver a Goten en tu compañía como para rematarlo trayendo a goku ante su presencia, no olvides que tu padre es un tanto ""especial"" cuando nombran en su presencia el nombre de goku.-

 

-Jejejeje ni que lo digas mama siempre que menciono al papa de goten, el dice Kakarotto grrrr es un insecto.-

 

n.nU - No imites a tu padre Trunks jejeje.-

 

-No lo volvere hacer, jeje lo siento XD .-

 

-Ahora que ya te dije que te saliste con la tuya, ve a darte una ducha y despues almorzaremos los 2 juntos y mas tarde haremos la maleta ¿que te parece? ;) .-

 

-Superrrrrrr.-

 

-----------------------------------------------------------Fin del capítulo-----------------------------------------------------------------------

 

Dejen Reviews

 

By Saiya Elite ;)

Capitulo Siguiente

Capitulo Anterior

Regresar