Vegeta Baby

Por Rakime

rakime_vgt@hotmail.com

Bueno, este fic solo se me vino a la mente, y se me hizo buenísima idea llevarlo acabo. Y si, ¿Por qué no darle otra oportunidad de repetir su infancia al guapísimo de Vegeta ^_^? Porque hasta ahora, la que conocemos no ha sido muy bonita que digamos. A ver si mi imaginación me permita darle una bonita niñez ^_^U. Ojala que les agrade.

><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>>><>>><>><>><

Capítulo 1: "A Change Radical: From Man to Baby"

Ha pasado un año desde la Batalla con Majin Boo. La Tierra por fin vive en paz, una paz muy deseada y muy merecida para todos. Todo es tranquilidad, y esta solo se ve afectada por unos cuantos asaltos y pequeñas riñas callejeras; ya saben, si hay paz y tranquilidad, siempre va a haber alguien que la interrumpa, pero en fin, así somos los humanos…

Todo sigue como antes en la Corporación Cápsula. Las riñas cotidianas entre Vegeta y Bulma, y sus dulces reconciliaciones. Vegeta con su arduo entrenamiento, y destruyendo constantemente las cámara de gravedad. Bulma con su estrés diario por tener que hacerse cargo de tan gran empresa, y sus enojos al tener que arreglar a cada rato la "camarita" de Vegeta. Y que decir de Trunks, quien no dejaba de meter en apuros a su padre, junto con Goten, con sus grandiosas ideas. Y vaya que esta vez si que iban a poner en aprietos a nuestro querido príncipe…

Como todos ya sabemos, Trunks y Goten tienen un lazo muy especial como los hermanos. Separados no causan alboroto, pero juntos, son capaces de poner al mundo de cabeza. Sus travesuras son únicas, generalmente estas afectan a Vegeta, pero ellos no lo hacen con esa intención, solo que este se presenta en el momento menos indicado. 

No hacía mucho que los dos habían terminado un castigo. Les habían prohibido verse durante un mes. Eso si que fue aburrido. Ahora que están nuevamente juntos, ya están pensando nuevamente en como pasar el rato "agradablemente" (si a si se le llamar, ya que siempre reciben una buena paliza por parte de Vegeta), pero no encuentran algo divertido que hacer, sin recibir después una buena regañiza. 

o TR: Estoy totalmente aburrido Goten - dice mientras se tumba pesadamente en su cama
o GT: Lo mismo digo - tumbándose al igual que su amigo. 
o TR: Que podremos hacer para pasar el rato y divertirnos?
o GT: Y yo que voy a saber
o TR: Humpt, que podremos hacer… - dice poniendo carita pensativa y agarrando su barbilla con la mano - ...no se me ocurre nada… a ver… ¡Ah! ¡Ya se!
o GT: Que?
o TR: Y si reunimos las esferas del Dragón y pedimos un parque de diversiones solo para nosotros dos!
o GT: Si, y también una dotación de golosinas!... Oye, pero…
o TR: Pero que?
o GT: Y si tus papás nos llegarán a descubrir, y en especial lo digo por tu papá, recuerda el castigo que nos pusieron solo por regarle un bote de pintura a tu papá en la cabeza.
o TR: Si, lo sé, pero mi papá tuvo la culpa, para que se atraviesa justo en el momento en que se nos cayó. 
o GT: Si Trunks, pero de todos modos… además, tu mamá tiene escondido el radar del dragón.
o TR: Eso no importa, la otra vez que mi mamá estaba en su laboratorio y entre, lo divise en unos de los cajones; así que por eso no hay problema.
o GT: Ay Trunks, no se, no quiero que me castiguen otra vez
o TR: Vamos Goten, o que, acaso eres gallina?
o GT: Yo no soy ningún gallina!!... es solo que…
o TR: Solo que qué?... anda, ya déjate de rodeos y pongámonos de acuerdo
o GT: Esta bien, pero vas a ver si nos castigan por tu culpa
o TR: Si, si… Bueno, el radar yo lo agarrare en la noche, cuando todos estén dormidos, y nos quedamos de ver mañana por la mañanita para buscar las esferas del dragón y que Shen Long nos conceda nuestros deseas mas pronto.

Y fue exactamente lo que hizo, a media noche, cuando Bulma y Vegeta ya estaban durmiendo, Trunks bajo silenciosamente al laboratorio de su madre, y agarro el radar del dragón. Hasta ahí todo marchaba a la perfección, pero ya casi al legar a su cuarto, se topo con Vegeta. Se pudo totalmente blanco y nervioso, se paralizo, no sabía que hacer o que decir. Apenas iba a pronunciar palabra, cuando su padre paso al lado suyo sin prestarle atención a su hijo. Eso si que impacto a Trunks, su padre lo encontró a media noche, fuera de su cuarto y haciendo maldades, y no le dijo nada. Despertó de su ligero shock, y corrió a su habitación, se acostó rápidamente en su cama y colocó el radar debajo de su almohada. Trato de conciliar el sueño, pero lo acontecido hace poco no lo dejo dormir. Mientras tanto encontramos a Vegeta devorando todo lo comestible que encontraba a su alrededor; lo que Trunks no sabía es que su padre siempre se levantaba a media noche por un "ligero bocadillo", pero últimamente Vegeta se había vuelto sonámbulo por tanto entrenamiento, así que ni se dio cuenta de la presencia de Trunks, para fortuna de este.

A la mañana siguiente, Goten fue a primera hora a la Corporación Cápsula, donde Trunks ya lo estaba esperando. Desde el día anterior Trunks les había dicho a sus padres que al día siguiente iba ir a pescar con Goten, Gohan Y Goku, así que no hubo ningún problema; Goten también había dicho lo mismo, pero como Goku era tan despistado, no le pareció muuuuy extraño que Vegeta los llevara a pescar. 

En un abrir y cerrar de ojos reunieron todas las esferas del dragón, lo único que les hacía falta era invocarlo y pedir sus deseos, solo que tenían que encontrar un lugar a una distancia considerable para que nadie se diera cuenta…

Por otro lado, en la Corporación Cápsula…

Bulma y Vegeta ya se habían despertado y después de desayunar, cada quien se fue a hacer lo suyo. Bulma se fue directo a su laboratorio, y lo primero que hizo, como lo hacía todos los días, era checar si el radar del dragón todavía estaba en su lugar, ya que conocía muy bien al travieso niño que tenía como hijo, y cuan grande fue su sorpresa al descubrir que no estaba. Se puso totalmente roja del coraje, y un hilo de humo salio de su cabeza, ¡Cuantas veces le ha dicho a Trunks que no entre a su laboratorio, y mucho menos para agarrar el radar y pedir un deseo innecesario!. Salió rápidamente hacia la cámara de gravedad, donde Vegeta se encontraba entrenando (para variar).

o BL: Vegeta, abre la puerta inmediatamente!! - dice mientras golpea esta misma. A los pocos segundo Vegeta la abrió.
o VG: Pero porque tanto escándalo mujer?, Ahora cual demonio se apodero de ti?
o BL: Sabes lo que esta haciendo Trunks en estos momentos?!?!
o VG: Según tengo entendido tu le diste permiso de ir a pescar con el tonto de Kakarotto
o BL: Si, eso no dijo el, pero acabo de darme cuenta que el radar del dragón no esta!!
o VG: Y eso que tiene que ver? - dice un poco confundido
o BL: No te hagas el tonto!, de seguro Trunks se lo llevo y junto con Goten van a invocar a Shen Long para pedir unos de sus típicos deseos.
o VG: Ja, ese Trunks nunca se cansa de andar metiéndose en problemas, verdad?
o BL: Deja de parlotear y llevame inmediatamente donde ellos.
o VG: Y crees que yo voy a andar de chofer, por que no te vas en una de esas chatarras a las que llama aeronave?
o BL: Por que no llegaría a tiempo
o VG: Pues a mi eso no me interesa, así que ya déjame entrenar en paz.
o BL: Si no me llevas en este mismo instante, y no llegamos antes de que pidan un deseo, te prometo que no te daré postre por un mes, y tu sabes que no me refiero a helado de chocolate!
o VG: O_OU

Acto seguido, vemos volando a Vegeta a todo velocidad llevando consigo a Bulma.

Mientras tanto, en alguna parte de la Tierra…

o TR: Sal de ahí Shen Long y cumple nuestro deseo!!!

Enseguida en cielo se obscureció, y un rayo salio de las esferas del dragón, dejando ver al inmenso dragón…

o SH: A aquellos que hayan reunido las esferas del dragón, os cumpliré dos deseos que estén dentro de mis posibilidades 
o TR: Ya ves Goten, todo salio como lo planeamos.
o GT: Si, que padre!
o TR: A ver, que pediremos?
o GT: Acuérdate que íbamos a pedir un parque de diversiones solo para nosotros
o TR: Tienes razón, pues bien - dice mientras levanta sus manos hacia donde estaba Shen Long - Nuestro primer deseo será...
o GT: Oye Trunks, mejor pide primero las golosinas - interrumpió a su amigo
o TR: No me distraigas Goten, de todos modos tenemos dos deseos
o GT: No importa, primero pide las golosinas
o TR: Ash, esta bien… Nuestro primer deseo serán, GOLOSINAS!!!!
o SH: Eso es muy fácil - y sus ojos empiezan a brillar, e Inmediatamente aparece una montaña enorme de golosinas junto a ellos - su deseo ha sido concedido, cual será su siguiente deseo?
o GT: Que rico!!! - dice mientras corre hacia la montaña de golosinas
o TR: Espera Goten, todavía no hay que comérnoslas, falta que pidamos un deseo
o GT: Y que esperas, pidelo.
o TR: Esta bien, esta bien, no me apresures… Nuestro siguiente deseo será…- y antes de que pudiera terminar, Vegeta y Bulma llegan.
o BL: Espera un momento jovencito. >=|
o TR: Glup, mamá!
o BL: Muy bonito Trunks, muy bonito, con que desobedeciendo mis ordenes
o TR: espera un momento mamá, te, te, te lo puedo explicar - dice mientras se alejaba lentamente de ella
o BL: Nada de explicaciones, ahora si que van a estar castigados los dos, ¡¿Cuántas veces les tengo que decir que Shen Long no se utiliza como juego, no podemos pedir deseos así como así ya que podríamos necesitarlo urgentemente, y menos esa clase de deseos!! - señalando las golosinas - Pero ahora si van a ver los dos!!. - Los dos pequeños saiyas solo se abrazaron mutuamente al ver cuan enojada estaba Bulma, mientras que Vegeta se reía a carcajadas, ya que a Bulma solo le faltaba que le saliera fuego por la boca de lo enojada que estaba.
o VG: Jajajajajaja, vamos Bulma, jajajaja, no es para que te pongas así, pareces una bruja cuando te enojas.
o BL: Y tu de que demonios te estas riendo?. En lugar de reírte deberías empezar a educar a tu hijo!!
o VG: Eso es trabajo de las madres, a mi no me metas en tus asuntos
o BL: Claro que te voy a meter, tu eres su padre y por lo cual debes enseñarlo a obedecer!!
o VG: Ya te dije que eso es trabajo de las madres, yo no tengo porque…!
o BL: Y sigues con esas estupideces - lo interrumpe - ese también es deber tuyo!
o VG: Claro que no!!
o BL: Claro que si!!
o VG: Claro que no!!
o BL: Claro que si!!!
o VG: Que no!!!
o BL: Que si!!!
o VG: NO!!!! Y Punto!
o BL: Ash, odio esa terquedad tuya, nunca se te va a quitar, ni un bebe es tan terco como tu. Ja, pero que digo, Ni siendo un bebe dejarías de ser tan terco!!! - dice mientras le da la espalda
o SH: Eso también es muy fácil
o VG: EH?!?! O_O

Una gran energía redonda amarilla rodeo a Vegeta, y lo fue encogiendo hasta quedar al tamaño de un crío como aproximadamente 1 año de edad. Quedo sentado en el piso todo desconcertado y asombrado, y Bulma corrió rápidamente a donde este estaba.

o BL: NO! Shen Long! Ese no era un deseo
o CHV (Chibi Vegeta): REGRESAME A LA NORMALIDAD ESTUPIDO DRAGON! - alcanzo a decir antes de que Shen Long desapareciera, las esferas se dispersarán por toda la Tierra y el cielo volviera a su color natural.

Rato después…

Encontramos a Bulma conduciendo su aeronave de regreso a casa, con un chivi Vegeta demasiado enojado, y dos niños atrás asombrados por lo que había pasado. Para fortuna de Vegeta, este podía seguir hablando (claro, con una voz obviamente de un niño) y pensando como antes, lo único que había cambiado era su tamaño.

o BL: Vamos Vegeta, no es tan malo como parece, tómalo por el lado positivo!
o CHV: Que lado positivo puede tener esto, eh?. Con este tamaño no voy a poder hacer nada!!, y todo es por tu culpa, desde un principio te dije que no me metieras en esto, y ya ves que paso por no hacerme caso!!. Por que diablos no hiciste que ese estupido dragón me regresara a la normalidad?!!
o TR: Pero papá, eso no se podía. Goten y yo ya habíamos pedido un deseo antes de que llegaran ustedes y Shen Long solo puede cumplir dos deseos
o CHV: A ti nadie te pregunto mocoso!. Ah!, pero ya me las pagaran ustedes dos cuando regrese a la normalidad, ya verán la buena zurra que les daré a ambos para que no anden desobedeciendo y haciendo de las suyas!!
o TR y GT: Glup!
o BL: Ya calmate Vegeta, no te queda esa cara de enojado ahora que estas así.
o CHV: Tu cállate!!

……………… (Silencio)

Durante todo el camino a casa, nadie de los presentes hablo, solo reino el silencio. Bulma se sentía algo culpable, de cierta forma era su culpa que Vegeta se encontrara en esta situación, el tenía razón, no tenía por que haberlo involucrado en esto, pero lo hecho, hecho esta. En tanto Vegeta, esta situación lo estaba humillando, no entendía como esta mañana parecía como si nada fuese a pasar, y ahora estuviese convertido en un inútil bebé. Era humillante, se sentía muy inferior a todos los que se encontraban ahí, incluso su hijo era más grande que el!, eso si que ya era demasiado.

Al llegar a la C.C. Goten y Trunks fueron directamente a la habitación de este último, era obvio que estarían castigados, y no querían estar cuando Bulma y Vegeta discutieran el castigo que les pondrían a estos. En tanto, en la aeronave.

o BL: Espera Vegeta, deja que te ayuda a bajar de la aeronave - dice mientras lo levantaba del asiento.
o CHV: Bajame Bulma!!, yo puedo solo!! >=(
o BL: Vale, como quieras - dicho esto lo coloco en el piso, pero por alguna u otra razón las piernitas del saiya no soportaron el peso de su propio cuerpecito y empezaron a temblar, para después dejarlo caer. - Vegeta!! - levantándolo - te encuentras bien!?
o CHV: si,snif, te dije que no me cargaras, snif. 
o BL: Seguro que estas bien - dijo al ver las dos pequeñas lágrimas que saltaron de los ojos del saiya, ya que al caer se golpeó la cabeza en la aeronave.
o CHV: Snif, claro que si mujer, snif, estos golpes no pueden dañar al príncipe de los saiyajins, snif
o BL: Ay Vegeta, siempre que tu orgullo en alto - dice mientras le secaba las lagrimas con su mano - ya, no paso nada, así que tranquilízate.
o CHV: Esto es demasiado humillante, porque diablos siempre me pasan estas cosas a mi? - dice algo cabizbajo
o BL: Si te pasa esto, debe ser por algo, tu sabes que Kamisama es justo con todos
o CHV: Para mi que ese enano verde la a de traer conmigo
o BL: No digas eso, además, yo creo que te ves más bonito así ^_^. Mírate, estas chiquito, gordito y bonito, igualito a Trunks cuando era un bebé. Cualquiera se enamoraría de ti al verte.
o CHV: Ya basta mujer, déjate de estupideces - algo sonrojado.
o BL: Esta bien, pero solo quiero que sepas que, estés como estés, siempre serás mi amado príncipe, digo, principito ^_^.
o CHV: _U. 

Dicho esto, Bulma le dio un gran beso en la mejilla a su "principito", lo cual hizo que este se sonrojara aun más. Después salio de la aeronave, la guardo en su respectiva cápsula y con Vegeta en brazos, entro a la casa. Ya adentro, dejo a Vegeta sentado en el sillón que se encontraba a unos cuantos metros del televisor y le dijo…

o BL: Esperame aquí, voy a preparar la comida, ya que tanto tu como los niños deben estar muriéndose de hambre - ya se disponía irse, cuando Vegeta le llama ya que tenia un ligero problemita. 
o CHV: Oye, Bulma, eh, podrías ayudarme? - dice mientras intentaba con grandes esfuerzos sentarse de nuevo, pero no podía, aun no estaba acostumbrado a su nuevo cuerpo.
o BL: Jeje, que gracioso te ves.
o CHV: Ahorrate tus comentarios y ayúdame >=(
o BL: Jeje, esta bien, no te enojes - dicho esto, ayudo a sentarse a Vegeta, y esta vez puso algunos cojines detrás de él para que no volviera a irse para atrás - ya esta, ahora estate aquí quistecito y viendo la tele - encendiendo esta misma - no me tardo - y se va
o CHV: Yo no quiero ver tele!,tan siquiera cambiale de canal!, yo no quiero ver caricaturas -_-

Al principio se negó a voltear a ver el televisor, el siempre había dicho que ver la televisión era una perdida de tiempo, sin contar que era demasiado aburrido, pero poco a poco fue cediendo y de un momento a otro le empezaron a llamar la atención esos dibujo tan tontos, pero que lo hicieron reír. 

No había pasado mucho tiempo desde esto, cuando la abrió la puerta repentinamente y dejo entrar a un hombre de pelos alborotados. Vegeta enseguida reconoció que se trataba de Goku, y eso lo puso de muy mal humor, porque ese tonto tendría que haber ido justamente ese día, en ese momento. Rayos, su suerte si que iba de mal en peor…

o GK: Hola! Hay alguien en casa? - entrando y encaminándose a la sala, donde se encontraba Vegeta - hola? - vio que la televisión encendida y supuso que si había alguien, volteo al sillón y cual fue su sorpresa al encontrarse con un niño idéntico a Vegeta. Rápidamente se sentó en el sillón y cargo a Vegeta, colocándolo en sus piernas - Hola pequeñín, quien eres tu, eh?. Me imagino que debes ser hijo de Vegeta, ya que eres idéntico a el.
o CHV: Déjame Kakarotto!!, no me toques!! >=|
o GK: Ya hablas?, eso si que me sorprende, pero se ve que has pasado mucho tiempo con Vegeta, tienen el mismo vocabulario
o CHV: _U - En ese momento entra Bulma
o BL: Hola Goku!, a que horas llegaste?
o GK: Hace ratito, oye, pero de quien es este niño?. Me imagino que debe ser hijo tuyo y de Vegeta, ya que es idéntico a el, verdad?... que bonito esta, pero que bebé tan bonito eres - dirigiéndose a Vegeta, mientras le hacia caras graciosas a este, solo que a Vegeta no le parecían graciosas, sino estupidas - pero que bonito bebé, jeje, apuesto que de has de preguntar quien soy verdad?, a pues yo soy tu tío Goku… a ver, di ti-o-Go-ku ^_^
o CHV: I-di-o-ta
o BL: Vegeta!!
o CHV: que? - fingiendo inocencia 
o GK: Jeje, definitivamente es hijo de Vegeta, si hasta el mismo nombre tienen
o BL: No Goku, este niño no es hijo de Vegeta
o GK: No? - dice algo confundido - Entonces, de quien es?... ah! Ya se! Has de ser hijo de Yamsha, verdad?
o BL: Como crees Goku!, tampoco es hijo de Yamsha
o GK: Entonces? 
o BL: Ese niño es…

Apenas iba a decirle quien era, cuando Goku sitio de repente que algo estaba mojando sus pantalones, y se paro bruscamente sin fijarse que Vegeta todavía seguía sentado en sus piernas, el cual cayo pesadamente al suelo, pegándose de lleno en la cabeza, y…

o CHV: Buuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! - llora el príncipe por la caída
o GK: Pero que,,,?!
o BL: "Ve… ve… vegeta llo… llo… llorando y… y de esa manera" O_O - pensó anonadada, quien, sin pensarlo más, lo levanto del suelo, y lo abrazo mientras le tallaba la cabeza - Shhhh! Ya amor, no paso nada, yaaa.
o CHV: Buuuuuuuaaaa!!!
o BL: Ay Goku, pero porque te levantaste de golpe?
o GK: Lo siento mucho Bulma, pero es que el se hizo pipi sobre de mi, y me agarro por sorpresa, yo pensé que traía un pañal o algo por el estilo. 
o BL: Se hizo pipi? - dijo asombrada, y como no lo creía toco las nalguitas del saiya y efectivamente estaban húmedas.
o GK: En verdad lo siento Bulma, no fue mi intención tirarlo.
o BL: No te preocupes Goku, fue un accidente.
o GK: Estoy muy apenado :( 
o BL: Ya, no te preocupes - le dice sin dejar de consolar a Vegeta, quien seguía llorando ya que verdaderamente le había dolido la caída.
o GK: Esta bien… oye, y por cierto, donde esta Goten?, Milk me mando a buscarlo porque ya vamos a comer, y el tiene que terminar su tarea. 
o BL: Esta arriba, en el cuarto de Trunks.
o GK: Ah bueno, voy a buscarlo - y desaparece por el pasillo
o CHV: Buuuaaa!!!
o BL: Ya mi vida, no llores - dice mientras se sienta en el sillón y lo coloca sobre sus piernas - No paso nada, ya, no llores - le suplicaba. Todavía tardo unos cuantos minutos para lograr que este se callara, pero que alivio fue para ella dejar de oírlo llorar. - Ya, tranquilo.
o CHV: Snif, mal…maldito Kakarotto, snif, me… me… me las va a pagar, snif - dice mientras trataba de tranquilizarse. 
o BL: Pero Vegeta, tu tuviste la culpa por hacerte pipi encima de el… A ver, por que lo hiciste?, solo para que te dejara de molestar o porque?
o CHV: Snif, no lo se, simplemente no me di cuenta, snif - algo avergonzado 
o BL: Bueno, eso no importa ahorita, luego hablaremos de eso, ahora tengo que terminar de hacer la comida - dice mientras se ponía de pie, y se disponía a dejar Vegeta en el sillón nuevamente 
o CHV: NO! - aferrándose fuertemente a la blusa de ella - no me dejes aquí!
o BL: Esta bien

Mientras tanto, en el cuarto de Trunks…

o GT: Ho…hola papá - saluda nerviosamente
o TR: Si...si, ho…hola Tío Goku - casi nunca lo llamaba así, pero estaba tan nervioso que ni se dio cuenta. Ambos niños pensaban que Goku ya se había enterado de su travesura. 
o GK: Hola niños… Goten, tu mamá me mando a buscarte, ya vamos a comer y además tienes que terminar de hacer tu tarea, así que será mejor que nos vayamos.
o GT: Es…esta bi…bien papá.
o TR: Oiga - dice deteniendo a Goku, antes de que este hiciera la teletranspotación - mi mamá no le dijo nada, o no vio nada?
o GK: No Trunks, porque?
o TR: Solo preguntaba
o GK: Ah!, si vi a tu hermanito.
o TR: A mi hermanito? - dice algo extrañado
o GK: Si, ese niño que es igualito a Vegeta
o TR: Ah, pero ese no es mi hermano, es mi papá
o GK: Es Vegeta?, Ah!, con razón se parecen demasiado… Bueno, nos vemos Trunks - y se teletransporta junto con Goten.
o TR: _U

En la casa de los Son…

o GK: QUE?!?!?! - reaccionando - oye Goten, es verdad que lo que dijo Trunks?
o GT: Claro que si papá, ese niño es el señor Vegeta.
o GK: O_O

Nuevamente Goku se teletransporto a la C.C. y le volvió a hacer la misma pregunta a Trunks, y este se lo volvió a confirmar. Goku bajo corriendo las escaleras y llego hasta donde estaba Bulma y Vegeta. Arrebato a este último de los brazos de ella, y lo puso a una distancia considerable para poder observarlo bien…

o GK: Re…re… realmente eres tú Vegeta? - dice totalmente asombrado - digo, yo recuerdo que eras un poco bajito, pero no tanto

Una pequeña pero gran vena aparece en la frente de Vegeta

o CHV: Nooooooooo - dice irónicamente - soy un holograma hecho por Bulma
o GK: De verdad?
o CHV: Claro que soy yo grandísimo animal!! Y ahora suéltame, no quiero que me toques con tus sucias manos.
o GK: Pero me las acabo de lavar - dice inocentemente
o CHV: Eso no me importa, suéltame! - dice mientras comenzaba a mover sus piernas hacia la cara de Goku con la intención de patearlo
o BL: A ver Goku, trae para acá a Vegeta - mientras se lo quitaba de las manos
o GK: Pero conste que yo no le estaba haciendo nada
o BL: Si, lo se, pero ya sabes como es.
o GK: Oye, pero como es que esta así?
o BL: Ay, pues todo fue por una travesura de los niños, invocaron sin mi permiso a Shen Long, llegue para detenerlos, pero ya habían pedido un deseo, y después de puse a discutir con Vegeta, y Shen Long interpreto una frase que dije como si hubiese pedido un deseo, y pues Vegeta quedo así.
o GK: AH!, y ahora se va a tener que quedar así por una año, pobrecito…
o CHV: QUE?!?!?!?
o GK: Si Vegeta, acuérdate que las esferas del dragón solo se pueden usar cada año.
o CHV: Pe… pero no pueden hacer algo… yo… yo no me quiero quedar así por un…un …año
o BL: Lamentablemente Goku tiene razón Vegeta, lo siento
o CHV: Oye Kakarotto, y las esferas de Namekusei? No puedes ir allá usando tu teletransportación y pedirle a ese dragón que me regrese a la normalidad?
o GK: Lo siento Vegeta, pero el supremo Kaiosama me hizo prometerle que no usaríamos esas esferas a excepción de que fuera algo muy importante. Simplemente no puedo, una promesa es una promesa.
o CHV: Pe…pe…pero…
o BL: Goku tiene razón, no podemos ocupar esas esferas para algo tan insignificante. Puede pasar algo peor, y no vamos a poder ocuparlas.
o CHV: Esto no es nada insignificante, así que les ordeno que vayan ahora mismo a Namekusei y me regresen a la normalidad, total, la que tuvo la culpa fuiste tu Bulma, y ahora tienes que solucionar esto!!
o BL: Lo siento mucho Vegeta, pero te vas a tener que aguantar, así que vete resignando, porque vas a estar así por una año!

Un año, es frase resonaba en la cabeza del saiya, una año tenía que permanecer así gracias a la estupideces de su esposa e hijo, una año de no poder hacer nada a lo que usualmente estaba acostumbrado, una año de tener que estar en este estado tan humillante para el, un año se le hacia toda una vida…

Goku se despidió, y se fue a su casa. Bulma dejo nuevamente en el sillón de la sala viendo la tele a Vegeta, y continuo haciendo la comida. En cuestión de minutos la comida ya estaba terminada, y con un "Ya esta la comida!!", todos se sentaron a la mesa y empezaron a comer, claro, a excepción de alguien, Vegeta, que por más que intentó pararse, sus piernas no aguantaban su peso. Por un momento Bulma olvidó lo sucedido, y le extraño que el más "tragón" de la casa no se hubiese arrimado a la mesa, así que fue a ver que sucedía…

o BL: Que no piensas venir a comer?
o CHV: Y como piensas que voy a ir, si este estupido cuerpo no puede ni mantenerse en pie
o BL: Ah, lo siento, lo olvidaba. Pero no te preocupes, ahora te traigo la comida

Dicho esto, Bulma fue a la cocina, y regreso con una bandeja no muy grande de comida, si su tamaña había disminuido, era lógico que su apetito también. Se lo arrimo al saiya y este comenzó a comer, bueno, si a si se le puede llamar, ya que en primer lugar no recordaba como se agarraban los cubiertos, en segundo lugar todavía no controlaba muy bien sus movimientos por lo cual no podía introducir la cuchara a su boca, y en tercer lugar cuando por fin logró llevar algo de comida a su boca, casi se ahoga…

o CHV: COF… COF… - tose el saiya mientras aprieta ligeramente su cuello
o BL: Por Kami!! - se acerca rápidamente a él y le da pequeños golpes en la espalda - escupelo Vegeta!, anda! Escupelo! - y fue lo que el saiya hizo.
o CHV: Ah, grandioso, ahora no voy a poder ni comer - dice algo irritado
o BL: Lo mismo digo, y ahora que vamos a hacer, tienes que comer… ah, ya se!... esperame, ahorita regreso - acto seguido sale de la sala junto con la bandeja de comida que había llevado anteriormente. Unos minutos después regresa solo con un plato en la mano, se sienta al lado de Vegeta, a este lo sienta en su lomo y acercándole la cuchara a la boca con una poco del contenido del plato le dice… - a ver, abriendo boquita…
o CHV: Que rayos es eso?
o BL: Puré de manzana, es lo único que tengo ahorita para que comas… anda, abre la boquita
o CHV: Ja, si pienses que yo voy a comer eso, y menos voy a dejar que tu me des de comer en la boca - cruzándose de brazos.
o BL: Pues es lo único que podrás comer, es mejor esto a nada, además no sabe tan mal… y claro que yo te voy a dar de comer, en primera hiciste un desastre hace rato cuando intentaste comer tu solo y en segunda, casi te ahogas!
o CHV: No me importa, no voy a comer y punto!
o BL: Claro que si - dicho esto, ella introdujo la cuchara en a boca del saiya sin que este pudiera evitarlo. Esto lo enfureció aún más, era el colmo que ya ni el solo pudiera comer. Estaba apunto de escupirlo cuando Bulma le tapo la boca sabiendo exactamente lo que el saiya iba a hacer. Lo saboreo un poco, y le agrado su sabor así que no dudo en pasárselo.
o CHV: mmmm, no sabe tan mal 
o BL: Te lo dije, pero nunca me escuchas
o CHV: Quiero más! - dice abriendo la boca esperando que Bulma le diera más

Cuando ya llevaba comida la mitad de la ración, su estomago le indico que ya estaba satisfecho, y se lo hizo saber a Bulma, pero esta, como toda madre, sabía perfectamente que al rato nuevamente le daría hambre, así que lo obligo a terminarse todo el puré. Vegeta que completamente satisfecho, si de por si estaba un poco gordito por estar pequeño, se veía aún más llenito por todo lo que había comido.

o BL: Ahora esperame aquí - dejándolo nuevamente sentado en el sillón - voy a recoger la mesa y voy a lavar los platos, no me tardo así que no te vayas de aquí.
o CHV: Como si pudiera - dijo en voz baja el saiya y un poco cabizbajo.
o BL: Vamos Vegeta, no te deprimas por esto, tienes que verle el lado positivo.
o CHV: Y según tu, cual es el lado positivo de esto?. No puedo hacer nada, no puedo comer ni caminar, y lo peor de todo es que no voy a poder entrenar!
o BL: Ahí esta el lado positivo, tu cuerpo va a poder descansar de tanto maltrato por parte tuya
o CHV: Patrañas
o BL: Llámalo como quieras… ahora esperame aquí, ahora vuelvo - y se va con dirección a la cocina.

Se quedó viendo un rato más la tele, mientras masajeaba su estomago, verdaderamente había quedado muy lleno. No paso mucho, cuando al saiya ya le estaba entrando el sueño. Se recostó en el sillón, inconscientemente introdujo su dejo pulgar de la mano derecha a su boca y empezó a chuparlo, y como el sillón era muy cómodo, no tardó mucho en quedarse dormido. Unos veinte minutos después Bulma termino con sus quehaceres y regreso a donde Vegeta, y cual fue su sorpresa al ver a este tiernamente dormido, y más aún chapándose el dedo… 

o BL: Ay, pero que tierno se ve - dice mientras se sentaba en el sillón junto a él, y al hacerlo, sintió húmedo el asiento. Rápidamente toco los pantalones del saiya, el cual obviamente tenía la culpa - VEGETA!! Te volviste a hacer pipi!!
o CHV: EH? - dice despertando súbitamente por los gritos de su mujer - por que tanto escándalo?, que paso? 
o BL: Como que qué paso?, te volviste a hacer pipi y mojaste el sillón!
o CHV: Que?!?! - dice sorprendido y enseguida un color medio rojo adornó su cara - yo…yo…yo… yo no me di…di cuenta…lo siento…no…no fue mi intención
o BL: Esta bien, no te preocupes, luego hablaremos de eso… perdón por haberte despertado, se ve que estabas durmiendo muy a gusto
o CHV: Yo no estaba durmiendo… es solo que estaba descansando mi vista.
o BL: Aja, y que más? - dice en un tono irónico - anda Vegeta, no tiene nada de malo que duermas una siesta, pero será mejor que te duermas en nuestra cama, estarás más cómodo.

Bulma tomo a Vegeta en brazos, y lo llevo hasta su habitación. Ahí lo recostó en su cama y lo cobijo. Ella se sentó junto a él, y empezó a acariciarle la cara y el cabello suavemente, si eso lo ayudaba a dormirse cuando estaba en su normalidad, ahora que estaba chico, es seguro que se dormiría y hasta más rápido. Y si, no tardo mucho para dormir al saiya, le dio un beso en la frente y salio de la habitación. Ya casi bajando las escaleras, se topo con Trunks…

o BL: Oye Trunks
o TR: Mande?
o BL: Un favor, cuida un rato a tu padre, esta dormido en su habitación, estoy segura de que no se va a despertar en un par de horas, pero de todos modos checalo. 
o TR: Claro mamá, pero porque, vas a salir?
o BL: Si
o TR: A donde? - pregunta muy curioso el saiya, ya que era sábado y el fin de semana Bulma no iba a la empresa
o BL: Necesito hacer alguna compras, regreso en un par de horas. Te portas bien y cuida de tu padre - dicho esto baja por las escaleras y desaparece por el pasillo. 

A Trunks no le pareció muy grandiosa la idea de ser niñero, pero a la larga le gusto. El siempre había querido tener un hermanito a quien cuidar y proteger, pero sus papás no le habían dado esa oportunidad todavía, y vaya forma de dársela. Claro, se le hacía un poco incomodo cuidar de su propio padre.

Bulma fue de compras, un compro un sin fin de cosas. Cuando regresó a su casa ya eran más de las siete de la noche. El par de horas que había dicho, se convirtieron en dos pares de horas. El único enojado por eso, era Trunks, quien había tenido que aguantar oír a Vegeta llorar ya que este se caía constantemente de la cama, Trunks estaba acostumbrado a que su mamá tardará mucho cuando iba de compras, pero nunca había tenido que quedarse cuidando a alguien.

o BL: Hola hijo, ya llegue… y tú padre?
o TR: Sigue dormido allá arriba
o BL: Todavía?!!
o TR: si
o BL: Oye, y no te dio problemas?
o TR: Pues… no. Solo que se cayó un par de veces de la cama y no dejaba de llorar… yo creí que no iba a llorar de esa manera, después de todo estamos hablando de mi papá
o BL: No hables, tu a esa edad eras más llorón ^_^
o TR: Este - avergonzado - si, pero eso ya paso hace mucho, y yo era un bebé al 100%, no como mi papá.
o BL: Bueno, eso si
o TR: Oye, y porque tardaste tanto, que tanto compraste? - pregunta curioso
o BL: Ya verás, ya verás… - y sube las escaleras con dirección a su habitación

Entro silenciosamente a la habitación, aunque iba dispuesta a despertarlo. Se sentó en la cama, y mientras le hacía sus típicos "cariñitos", le decía…

o BL: Vegeta… veggie… despierta amor, ya has dormido mucho.
o CHV: mmmmh? - responde todavía dormido
o BL: Despierta ya
o CHV: Que diablos quieres Bulma - dice algo adormilado, bostezando y frotándose los ojos con sus manitas - que hora es?
o BL: Las siete de la noche
o CHV: Ay, déjame dormir un ratito más - mientras se volvió a acurrucar en la cama y cerraba sus ojos 
o BL: No, anda, arriba, que si te dejo dormir ahorita, en la noche no podrás dormir - mientras lo descobijaba, y lo jalaba de la mano para sentarlo.
o CHV: Ay Bulma, tengo sueño
o BL: No importa… además, ya encontré la solución para tu problemita de incontinencia 
o CHV: Eh?, y cual es? - pregunta curioso. Bulma saca de su bolsillo una de las cápsulas en las que había guardado sus compras, y la abre. Inmediatamente aparecer un sin fin de bolsas, y saca algo de una de ellas…
o BL: Esto! - dijo mientras le mostraba un paquete que pañales para bebé.
o CHV: Que…que… que es eso? O_O - dijo nerviosamente mientras se alejaba lentamente de Bulma.
o BL: Pues pañales
o CHV: Y… que…que piensas ha…hacer co…con ellos?
o BL: Pues ponértelos, que más podría hacer?... anda, acércate
o CHV: Ni loco - apenas iba a alejarse completamente de ella, cuando lo pesca de la playera, y lo acerca hacia donde ella. - NO BULMA, DEJAME!! NO PIENSO USAR PAÑALES, NO SOY UN BEBÉ!!
o BL: Estas seguro de eso? - mientras comenzaba a desvestirlo
o CHV: NOO!! SUELTAME!!

Termino de desvestirlo por completo. Se sentía extraña, no era la primera vez que lo veía desnudo, pero esta vez el era muchísimo más chico que ella. Si de por si se sentía vieja, ahora se sentía aun más. Saco un pañal del paquete, y se lo puso al príncipe, aunque le costo un poco de trabajo, ya que este no dejaba de patearla. Luego, de otra cápsula, sacó un trajecito igual al que usaba anteriormente a su tamaño (como el que se muestra en la imagen de arriba ^_^) y se lo puso. Sabía perfectamente que este trataría de quitarse el pañal, por eso busco un traje que fuera todo completo, y no pudiera quitárselo. Al terminar de vestirlo, lo paro sobre sus piernas, y le dijo…

o BL: Pero que bonito de ves! ^_^ - y en verdad se veía muy bonito y tierno.
o CHV: Bonito?... Bonito??!!, me veo ridículo!!... quitame esto inmediatamente! >=(
o BL: Claro que no, además, no te ves ridículo. 
o CHV: Tan siquiera quitame este estupido pañal, estoy muy incomodo.
o BL: No te lo puedo quitar, no quiero que te estés haciendo pipi en donde quiera y sobre de cualquiera; y de lo incomodo, pues ya te acostumbraras.
o CHV: Pues yo no pienso salir de aquí vestido de esta forma, no quiero ser el hazme reír de todos. 
o BL: Claro que si saldrás, además, acuérdate que le podemos pedir a Shen Long que nadie recuerde nada de lo que paso y pasará, así que no te preocupes.
o CHV: Eso no me importa, no salgo y punto!!

Bulma se paro con Vegeta en brazos con la intención de salir del cuarto, pero el teléfono sonó, y volvió a sentarse en la cama, para poder hablar a gusto. Tuvo que dejar Vegeta en la cama, ya que este no dejaba de patearla para que lo soltara, y después contesto…

o BL: Hola?
o ML: Hola Bulma - contesta Milk del otro lado del teléfono.
o BL: Ah, hola Milk, que se te ofrece?
o CHV: Genial, aquí tengo para dos horas.

Bulma siguió hablando con Milk por un buen rato, la cual le había hablado por lo de Vegeta, era obvio que Goku ya le había contado, y también era obvio que esta no le haya entendido nada ya que su esposo no sabe explicar muy bien que digamos. Vegeta, por su parte, ya estaba completamente aburrido de estar esperándola, había estado tratando quitarse ese traje desesperadamente para después quitarse ese estupido pañal, que aparte que lo humillaba, le era muy incómodo; pero lógicamente no había podido. Pensó en pedirle ayuda a Trunks, todo con tal de quitarse esa vestimenta que en esos momentos veía ridicula, así que constantemente trababa de alejarse de Bulma gateando, pero esta siempre lo pesaba del pie, y lo regresaba junto a ella. Bulma se empezó a impacientar ya que no podía hablar a gusto por teléfono…

o BL: Esperame tantito Milk - mientras ponía en articular sobre la cama y luego se dirigió a Vegeta - Te vas a estar quieto o que?!?!
o CHV: No!, primero quitame esta estupida ropa!
o BL: Cuantas veces te tengo que decir que no!
o CHV: Entonces no me estoy quieto!! - cruzándose de brazos.
o BL: Eso lo veremos.

Saco un estuche en el cual venían cinco cápsulas. Escogió la número uno y la abrió. Después de una pequeña explosión, se dejo ver el objeto que se encontraba guardado en dicha cápsula…

o BL: Ahora si veremos si te estas quieto o no - mientras lo cargaba y se acercaba a la cuna, que era el objeto que venía en la cápsula. Ya estando junto a ella, deposito a Vegeta con cuidado dentro de ella.
o CHV: Sacame de aquí en este mismo instante!!!!
o BL: No!, yo estoy hablando por teléfono y no puedo estar cuidándote, así que te quedas aquí adentro. 
o CHV: Te digo queme saques!!
o BL: Ya te dije que no! - mientras agarraba nuevamente el articular y decía - Me decías Milk?
o CHV: BULMA!! >=( 
o BL: Guarda silencio, que no me dejas oír!
o CHV: Sacame de aquí!!!!!
o BL: NO!, y mejor me voy a hablar a otra parte, por que ya vi que aquí no voy a poder. - y sale de la habitación
o CHV: Bulma!!!... Maldita sea, porque siempre me pasan estas cosas a mí, ese maldito duende verde, me la va a pagar - y dicho esto da un fuerte puñetazo a los barandales de la cuna y… - buuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa!!! - … empieza a llorar ya que ese golpe le dolió más a él.

Por un buen rato siguió llorando, pero nadie le presto atención. Bulma pensó que solo estaba haciendo un berrinchito porque quería que lo sacara de la cuna, y Trunks, bueno, el no quería acercarse a su padre, no quería oír la regañiza que este le iría a dar por todo lo que había pasado.
Después de ternimar de hablar con Milk, Bulma se fue a preparar la cenar, después de todo ya era hora de cenar. Esta vez solo una ración, sabía que Vegeta no iba a querer cenar, una porque había quedado muy lleno con la comida y otra porque de seguro estaría enojado por haberlo dejado en la cuna. Trunks y ella se acercaron a la mesa para comer. Luego ordenó a Trunks que se fuera a lavarse los dientes y que ya se pusiera la pijama. Recogió los platos de la mesa y los lavo. Hizo su ronda nocturna por toda la casa, para cerciorarse que todas las puertas y ventanas estaban bien cerradas, y que la alarma contra robos estuviera activada. Después de que termino su ronda, fue a arropar a su hijo, quien ya se encontraba acostado en su cama, pero viendo la televisión. 

Fue a su habitación, y entro al baño con la intención de darse una ducha caliente y poner en orden sus pensamientos. Le parecía algo increíble lo que había pasado, encontraba gracioso el estado en que quedo Vegeta, se veía tan bonito y simpático, nunca pensó que se viera así cuando era apenas solo un crío, claro, su ceño fruncido no le favorecía mucho ahora. También se sentía algo mal, sabía perfectamente que esta situación sería demasiado humillante para él, y eso no le agradaba en lo absoluto conociendo como era, tendría que cuidarse cuando regresará a la normalidad, no sea que se quiera desquitar. Quería ayudarlo a que regresara a ser adulto de nuevo, pero era imposible, Goku tenía razón, no podían usar las esferas de Namekusei para una cosa tan insignificante, podía ser que apareciera un monstruo como Majin Boo de sorpresa, y no contarían con la ayuda de las esferas. 

Salio del bañera, y se puso la bata que usualmente usaba para dormir. Salio del baño y se recostó sobre su cama, agarro un libro y se puso a leerlo, como hacia cada noche antes de dormirse. No pudo concentrarse al 100%, ya que no muy lejos de ahí, habían un par de ojitos que la miraban con resentimiento y odio…

o BL: Vamos Vegeta, no me mires así.
o CHV: Y como quiere que te mire, con todo lo que me has hecho este día. No puedo mirarte de otra forma. >=(
o BL: Que te he hecho?
o CHV: Primero que nada, tu eres la culpable que yo me encuentre así, me obligaste a usar un estupido pañal y ahora me obligas a estar en una estupida cuna!!
o BL: Eso es todo?
o CHV: Te parece poco?!!!
o BL: No, pero no puedes pasarte un año entero completamente amargado (más se puede ^_^). Mejor trata de divertirte
o CHV: Divertirme!!?
o BL: Si, mira, estando así no tienes ninguna obligación, claro, nunca la has tenido. No tienes por que hacerte cargo de nada, puedes jugar y hacer lo que quieras todo el día, y ni siquiera tienes que parate para ir al baño ^_^
o CHV: Pues a mi eso no me parece divertido, al contrario, me parece humillante.
o BL: Si tu lo dices… - mientras se acercaba a la cuna y se asomaba dentro de ella - a ver, acuéstate, ya es hora de dormir.
o CHV: Yo no quiero dormir aquí, sacame
o BL: Tienes que dormir ahí, Trunks me dijo que cuando fui de compras y tu te quedaste dormido en la cama, te caíste varias veces.
o CHV: Eso no es cierto!
o BL: Claro que si, así que ahora te acuestas y te duermes sin renegar, por favor - y lo empujo para atrás para que este se acostara, lo cobijo con una pequeña frazada de animalitos y le dio un beso en la frente - buenas noches - y se disponía a retirarse cuando su "querido principito" la pesca del pelo - Ay! Vegeta! Suéltame! 
o CHV: Primero sacame de aquí!
o BL: Bueno, yo tenía razón, ni siendo un bebé se te quita lo terco - separando la mano de este de su cabello - ahora me haces el favor de dormirte, porque yo si tengo sueño.
o CHV: Pues si no me sacas de aquí no te voy a dejar dormir >=|

Y efectivamente fue lo que hizo, durante la siguiente hora Vegeta no dejo de hablar con tal de no dejarla dormir, incluso hasta se puso a cantar; en la cuna había varios muñecos de peluche y algún otro juguetes, los cuales terminaron tirados ya que Vegeta se los aventaba a la cabeza a Bulma. Esta última ya no sabía que hacer, quería dormir, pero él no la dejaba, daba vueltas por toda la cama, y se tapo la cabeza con un montón de almohadas, pero aún así podía oír la voz de su principito. No pudo más y se levanto, con una gran vena en su frente y casi echando fuego por la boca, y agarro a Vegeta como aún cachorrito, y le dijo, o más bien le grito…

o BL: Ya estuvo bueno Vegeta, tengo sueño y tu no me has dejado dormir, pero ahora si, ahora si vas a ver!!! 
o CHV: No, no, no, ya me callo, ya me callo! - dijo asustado, si a Trunks le iba mal cuando hacia enojar a Bulma, a el le iría peor.

Bulma deposito nuevamente a Vegeta en la cuna de mala manera, y salio de la habitación. Vegeta se quedo un poco asustado, no sabía que era lo que Bulma le iba a hacer, y la verdad no quería enterarse. Bulma regreso en pocos minutos con un objeto cilíndrico en la mano, se veía más tranquila. Cargo a Vegeta, se sentó en un sillón-mecedor y acurruco a este en sus manos…

o CHV: Que…que…que vas a hacer?
o BL: No te preocupes, no sería capaz de lastimarte - le dijo con una gran sonrisa - solo quiero que te duermas, es todo.
o CHV: Que es eso que traes en las manos? - pregunta curioso
o BL: Un biberón con leche, anda, abre la boca
o CHV: Ni loco pienso toma de un bi…!! Mmhhh!!! - no pude terminar ya que Bulma le metió el biberón a la boca.

En los siguientes minutos Vegeta trato de sacárselo de la boca, pero simplemente Bulma no lo dejaba. Inconscientemente empezó a beber su contenido. La leche estaba muy tibia y sabrosa. A el nunca le gusto la leche, es más, nunca la había querido probar, pensaba que solo era para niños, pero en ese momento se arrepintió de no haberla probado durante todo el tiempo que había permanecido en la Tierra. La bebió toda con gran apetito, le sabía exquisitamente rica, y mientras su estomago se iba llegando, el se iba quedando dormido, para alivio de Bulma. Después de cerciorarse de que estaba profundamente dormido, lo dejo cuidadosamente en la cuna, y lo arropo. Se quedo un rato observándolo, en verdad parecía un angelito, pero un angelito gruñón. Luego ella también se acostó, y rápidamente se quedo dormida.

Apenas había pasado un día, o mejor dicho, medio día permaneciendo tan solo como un crío, pero a Vegeta le había parecido una eternidad. No sabía que era lo que le esperaba en el año siguiente, pero estaba casi seguro de que no le agradaría en lo absoluto nada de lo que viniera.


><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><

Espero que les haya gustado tan siquiera un poquito. Quisiera saber que opinan del fic, ya que si les parece algo tonto ^_^ es probable que no lo continua por falta de tiempo, pero si les agrado reharé mi horario y lo continuare. Así que escríbanme a rakime_vgt@hotmail.com

Capitulo Siguiente

Regresar